martes, julio 18, 2006

¿Te comprarías un Audi A8 del 95?

Bueno, realmente yo no me lo compraría así como así. Sería un vehículo pese a los 12 años de antigüedad bastante caro.... y aunque me gusta muchísimo ese coche no me gastaría los 12.000 euros o lo que quiera que pueda costar.

Ahora bien ¿y si alguien tiene ese coche en su garage y me dice, oye amigo oneras, quieres el Audi A8? Verás, no hace más que estorbarme y te lo doy gratis.

Vale, pues lo cojo, pago el seguro y a correr.

¿Que aqué viene esto? Pues a que cuando la industria del entretenimiento dice que al bajar una canción es una venta que se pierde, pues eso, que bajar una canción no es necesariamente una venta que se pierde, porque no es lo mismo bajarse una canción que tenerla que pagar. Amos, que si tuviera que necesariamente pagar (como algunos desean) pues que esa canción se quedará a buen seguro en su bonito almacén acumulando polvo.

No hay comentarios: