miércoles, julio 19, 2006

Por Ramoncín

Admito que últimamente estoy descuidando mis deberes informativos, pero no voy a dejar pasar esta ocasión. Acabo de leer un artículo muy interesante en Libertaddigital que creo que todos deberían conocer (lo podéis leer pulsando aquí), y habla de la nueva campaña de victimismo ¿la enésima? De la inefable SGAE (Sociedad General de Autores Y EDITORES). Se ve que saben que la sociedad está cada vez más en su contra y cuentan su futuro en plazos cada vez más cortos.

En su afan recaudatorio, en la catársis acumuladora de dinero gracias a la imposición de leyes, la incompetencia de todos los políticos menos uno o dos, esta sociedad ataca directamente con sus peores artes a la cultura, al ciudadano y al buen gusto.

Ataca a nuestra amiga Ana de Traxtore, y nos ataca a todos nosotros.

Pero eso no va a seguir siendo así por mucho tiempo porque estas langostas exigentes e insultantes nos exigen a nosotros pagar por un problema que han creado ellos. Algún día y será antes que más tarde, nos daremos cuenta todos que no pueden hacer nada sin nosotros y que somos muchos más.

Dadnos tiempo y un día tendrán auténtico miedo. Las bases ya se están cimentando para cambiar las reglas del juego.

No hay comentarios: