domingo, febrero 05, 2006

Contra la censura de la SGAE


Bueno, a ver si la SGAE se atreve con todos nosotros. La censura es de lo que más odio y desde aquí he defendido incluso que la SGAE hable. Pero como lo he defendido, de igual manera hablaré yo.

Siempre Ganamos Algunos Euros

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etcétera), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente (o no viviente) que no repita al pie de la letra sus consignas.



ANIMO A LA GENTE DE FRIKIPEDIA.

1 comentario:

loretahur dijo...

Pues ahora el gran Pedro Farré (director de Relaciones Institucionales de la SGAE) afirma que los que han apoyado la campaña a favor de la Frikipedia es un "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios".

Qué valor que tienen estos!!!....