sábado, abril 01, 2006

the omen


the omen
Originally uploaded by Oneras.
Era de madrugada, una madrugada fria y desapacible cuando sentí un extraño cosquilleo en la nuca, como si alguien o tal vez algo me estuviera observando. Temí por un momento mirar hacia arriba... Sabía que había algo maligno cerca. Sabía que si volvía la cabeza ya nada sería igual en adelante, como si el mal que habitaba en cada esquina, en cada grieta fuera a colarse en mi alma en cualquier momento con la intención de quedarse allí para siempre.

Sabía el terror que me deparaba girar la cabeza. Bastaría con seguir adelante para evitarlo. Pero sabía que eso era imposible. Mi destino, si existía tal cosa, estaba escrito.

Me detuve. Miré mis pies atrapados en los zapatos, como si una mordaza de cordura todavía persistiese en aquellos lazos anudados.

Entonces me giré y miré hacia el cielo.

Siento el mal dentro... incrustado para siempre en mi, como un liquen que fuera capaz de crecer con un aire envenenado.

1 comentario:

jovenescerebros ingenua picardia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.