viernes, marzo 31, 2006

IU, SGAE y PATANES

Carta abierta enviada a IU ( org.federal@izquierda-unida.es )

Hola,

leo con sorpresa que su grupo en el Ayuntamiento de Santa Marta ha denunciado al consistorio por permitir el uso de P2P afirmando que estos programas son ilegales.

Lo primero es que no es ilegal

http://incordio.blogspot.com/2006/03/seo-mire-este.html
http://www.internautas.org/html/3571.html

Lo segundo les desafío a que si piensan que lo es a que denuncien, no sólo a ese Ayuntamiento, sino a todos los que usan los programas P2P (seguro que ustedes mismos también los usan), no a la SGAE, sino a la policía ¿no dicen que es claramente ilegal según la ley? ¿Qué ley, la imaginaria de la SGAE y resto de chusma que criminaliza al ciudadano que pasa del esclavismo de un modelo de negocio, el de la industria del entretenimiento, ya agotado?

Pues que sepan que ahora mismo estoy usando Bittorrent para bajar una distribución de GNU/Linux, denuncienme si tienen lo que tienen que tener. ¿No? ¿No se atreven a denunciarme estando tan seguros de que la ley dice que los P2P son ilegales? Ohhhh... que pena.

Bueno, que sepan que yo les votaba, aunque sólo fuera porque en el País Vasco no nos podemos permitir mucho el lujo de votar en blanco, pero ya desde hace tiempo han perdido mi favor, sobre todo al apoyar el canon (o impuesto privado) de los ricos al pueblo llano cansado de subvencionar a políticos corruptos y demás para que legislen contra él. Es más, creo que voy a hacer lo que esté en mi mano, y no crean que es poco, para que pierdan la mayor cantidad de votos posible. Miren por dónde, ahora me apetece decirle a todo el mundo la verdad sobre ustedes. No sólo dejo yo de votarles, sino que espero que muchos más me secunden.

Eso pasa por no medir las palabras, por no informarse y por sucumbir al capitalismo desorejado... como todos los políticos. No se engañen. ustedes ya no son distintos de otros partidos cuyos nombres no quiero ni mencionar.

Si quieren decirme algo no tengo porqué ocultarme

Mario Pena, Oneras.

http://www.ningunterra.com
http://www.nosoypirata.com
http://www.noticias.com


Aunque no creo que tengan el valor necesario para escribirme, lo que demostrará su altura moral.

Y sepan que los Internautas somos muchos más de los que la gente se cree.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señores mios, basta ya de ignorancia pueblerina, si ya pedir 45 Euros de canon para impresoras de 9ppm fué una muestra de desconocimiento
http://www.filmica.com/carlosues/archivos/002753.html
lo de ahora es demostrativo de que, en su formación hay gente que, o no sabe de que narices habla, o directamente está cobrando de SGAE..
http://www.internautas.org/html/3571.html
Descargar música de un P2P en España NO está prohibido ni penado ni perseguido más que por las Discográficas y la SGAE y acaban de dar una imagen muy penosa, lástima de hostias que me dieron en Mayo del 68 en Barcelona...
http://www.filmica.com/carlosues/archivos/003394.html
El primer partido que sea capaz de trasladar su mensaje a la red para, sin absurdas campañas publicitarias y engañabobos, entrar en una verdadera dinámica de conversación con los ciudadanos, habrá conseguido inaugurar una era de política diferente. Una era que estamos esperando, aunque sólo sea por el obvio agotamiento del modelo anterior, que echa a los jóvenes a la calle para, ignorando esas leyes escritas a sus espaldas, manifestar su rebeldía y hacer lo que les dé la gana. El partido que deje de hacer política sin los ciudadanos será el que obtenga los votos. Y el respeto.

Salud y Fuerza

Mephistu dijo...

Con Julio Anguita IU era un partido. Ahora no es mas que otro tentaculo del monstruo SGAE, PSOE, Cadena Ser, Sogecable... Un organo al servicio y defensa de los intereses de un grupo gigante que mezcla empresas con politica, comunicacion, arte... Dinero y poder a fin de cuentas.